Fabricación

ASTURIANA DE FERTILIZANTES, S.A. dispone de la Autorización Ambiental Integrada desde el año 2005 para el control y cumplimiento de la normativa medioambiental.

  

UN PROCESO EFICIENTE

Contamos con unas amplias instalaciones equipadas con tecnologías que facilitan un proceso productivo eficiente. Conjuntamente con un equipo humano, versátil y experimentado, llevamos a cabo una cadena productiva en la que destaca la trazabilidad y la calidad del producto final, con dos lineas de producción: solubilización y granulación.

Día a día mejoramos ambos procesos, logrando un producto más soluble y duradero.

Finalmente, destacamos por nuestra eficiencia logística, con entregas puntuales a través de transporte marítimo y terrestre.

 

CALIDAD E I+D

La apuesta continua por la I+D es un aspecto fundamental en nuestra política empresarial. Y es que los procesos de fabricación, distribución y atención al cliente están plenamente enfocados a la calidad y a una exhaustiva adecuación al uso final.

Realizamos una constante optimización del producto para que sea utilizable durante el mayor espacio de tiempo, mejorando su solubilidad y consistencia. Todos los fertilizantes se fabrican bajo los criterios del Reglamento Europeo (CE) n° 2003/2003.

 

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Dentro del "Programa de ayudas para apoyar a la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores" de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, y con ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) se ha realizado una auditoría energética según la norma UNE 216.501.

 Fabricación